Box Yagán CL: Entrena sin límites

Es un centro de entrenamiento de alto rendimiento dedicado a potenciar tus habilidades físicas y mentales con disciplina y hábitos saludables a corto y largo plazo.
 
Los entrenamientos están orientados principalmente en CrossFit, Calistenia y ejercicios funcionales.
 
Encontrarás 4 modalidades:
Clases grupales de Crossfit: Trabajarás flexibilidad, movilidad, fortalecimiento y ejercicios cardiovasculares. Máximo 14 alumnos por sesión.
Clases personalizadas de Crossfit: sólo profesor y un alumno; se trabajan requerimientos puntuales solicitados por el deportista.
Clases de Calistenia: Trabajarás con tu propio peso corporal. Sesiones de 6 personas máximo.
Clases Focalizadas: Se trabajan zonas específicas solicitadas por el alumno. Se enfoca a personas que practican otras disciplinas y buscan potenciar habilidades.
El equipo se conforma por profesores certificados en levantamiento olímpico y Crossfit L1. 
Alejandro Reyes, Dueño e Instructor en Box Yagán, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “Queremos que todos nuestros alumnos sepan que nos interesan sus objetivos y ponemos todo nuestro esfuerzo para motivarlos y ayudarlos a alcanzarlos de una manera integral y divertidad. Somos una gran comunidad”.
 
El recinto está ubicado en la comuna de Santiago Centro. Encontrarás diversas jaulas, barras, discos, mancuernas, pesas rusas, cuerdas, elásticos, cajones y un par de bicicletas assault. También cuentan con baño, ducha y casilleros.
Te recomiendan ir sin miedos y sin él “no puedo” y con muchas ganas de aprender y superarte.  Los resultados son bastante rápidos en comparación con otras disciplinas y si eres constante tendrás grandes beneficios para tu salud y vida diaria.
Box Yagán Chile
Serrano 30, Interior A. Santiago de Chile
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp