¿Qué debes saber sobre descongelar tu membresía Fitpass?

Debido a la situación de contingencia actual hemos buscado en Fitpass diferentes alternativas para brindarle a todos nuestros usuarios siempre el mejor servicio. Tu bienestar y el de tus seres queridos sigue siendo lo más importante, es por eso, que si tu membresía está a punto de descongelarse te llevamos de la mano en todo el proceso para que conozcas todos los beneficios actuales de nuestra app y que sigas disfrutando de tus studios y clases favoritas desde tu casa:

1. Tu membresía se descongela automáticamente después de 30 días de haberla congelado. En la sección Perfil-Membresía aparecerá el detalle de STATUS Y FECHAS relevantes de tu membresía (Quédate atent@).

2. El día en que se descongele tu membresía tendrás 2 opciones: comenzar a utilizarla o volver a congelar directo en la app (por 30 días más).

3. Si decides mantenerla activa tendrás inmediatamente a nuestro nuevo feature Fitpass At Home, tenemos más de 20 mil clases virtuales disponibles. Entrena TODOS los días de la semana desde la comodidad de tu hogar.

Además:

Nuevo Beneficio: Clases Virtuales ilimitadas. Así es, no hay límite por día ni por studio. Puedes tomar las clases de tus studios favoritos las veces que desees y combinarlas a tu gusto.

– Podrás tomar clases de los studios top de tu ciudad + todos los studios disponibles de todas las ciudades Fitpass.

4. Recuerda, si decidiste no tomar ninguna acción, tu membresía se renovará automáticamente el siguiente mes.

5. Si decides usar nuevamente la opción de congelar tu membresía deberás seguir el proceso ya previamente realizado y volverá a estar congelada durante 30 días sin posibilidad a descongerlarse en ese periodo.

 

6. Cualquier duda con tus fechas o sobre el cualquier parte del proceso. Podemos ayudarte en info@fitpass.mx, ¡estamos contigo siempre!

Recuerda quedarte en casa y mantenerte activo con Fitpass todos los días. Tu salud es lo más importante.

#FitpassEnCasa. Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Pau Barrera

____________________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.