¿Cómo sobrevivir al entrenamiento en casa?

En esta cuarentena es importante mantenerse activo y trabajar nuestra condición física desde casa.
Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que tu experiencia y resultados sean los esperados:
 
Plantéate metas realistas: Visualiza cómo te gustaría verte a corto y largo plazo.
Establece un horario: Encuentra un momento de tu día para realizar ejercicio, aquel en el que no tendrás pretexto de faltar.
Complementa el ejercicio con alimentación saludable: Es importante que tengas una dieta de acuerdo a tu composición corporal y al tipo de actividad física que realices.
Escoge un spot para tus clases: Diseña un espacio donde puedas tener todos tus props y puedas escaparte un rato sin tener distracciones.
Escucha a tu cuerpo: Aprende a identificar las señales y reacciones que tiene para que no lo lleves a su límite. La recuperación es esencial para cualquier deportista.
Mucha paciencia: Recuerda que los resultados vendrán en algún punto siempre y cuando tengas las ganas y actitud.
Recuerda que para lograr apegarte a una rutina es necesario vencer todo tipo de pretextos y hoy lo puedes hacer con #FitpassEnCasa probando clases de diferentes ciudades y más de 20 mil clases disponibles al mes.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mxInstagram: Renatadlp