Combina entrenamiento de cardio y fuerza en casa

En estos tiempos de cuarentena, nos hemos puesto creativos para entrenar en casa y aprendido un sinfín de ejercicios nuevos con las clases virtuales.
Sabemos que para entrenar fuerza podemos hacer uso de nuestro propio peso corporal con movimientos suaves y controlados para lograr la tonificación de tus músculos. Es recomendable realizar series de 12 a 15 repeticiones del mismo ejercicio y después ir haciendo progresiones o probar formas alternativas para conseguir mayor resistencia y no acostumbrar al cuerpo a los mismos ejercicios.
En cuanto al entrenamiento cardiovascular existen muchos ejercicios que se pueden realizar desde casa y sin máquinas de ejercicio que te harán sudar.
Si deseas tonificar y fortalecer tus músculos mientras quemas grasa el entrenamiento Hiit (High Intensity Training) es la mejor opción. Además de sus números beneficios quema más grasa durante las siguientes 24 horas.
El feature de #FitpassEnCasa te da la opción de filtrar por entrenamiento de cardio, fuerza y Hiit/ Funcional. No te quedes sin probar estos tipos de entrenamientos y encuentra el que mejor se acople a tus necesidades y te ayude a lograr tus objetivos.
Recuerda que ahora puedes reservar tus clases en diferentes ciudades! Encuentra tu studio favorito y entrena desde la comodidad de tu hogar.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp