One Yoga Cancún

Encuentra la unión en todo lo que haces
 
Samantha nos cuenta que el estudio inició en 2013 con el fiel objetivo de crear una comunidad donde todos, sin importar de donde vengamos tenemos la misión de crear un mundo mejor.
En One Yoga quieren utilizar el yoga como medio para el crecimiento, dando a sus alumnos, maestros y staff una plataforma de continuo aprendizaje y exploración de nuevas ideas, conceptos y caminos.
 
Nuestro propósito con la comunidad es crear un espacio donde se sientan como en casa, felices y conectados con su interior. Un lugar donde puedan conocer gente nueva con sus mismos objetivos, que nuestra comunidad se conecte y compartan nuevas y únicas experiencias.
 
Las clases tienen una duración de una hora.
Sus maestros están comprometidos con la practica del yoga dentro y fuera del tapete, a través de cada practica que imparten continúan construyendo esta bella comunidad de puro amor donde no importa el estilo de yoga que practiquemos todos somos uno.
Su propósito con la comunidad es crear un espacio donde se sientan como en casa, felices y conectados con su interior. Un lugar donde puedan conocer gente nueva con sus mismos objetivos, que su comunidad se conecte y compartan nuevas y únicas experiencias.
 
Tienen diferentes clases en el estudio como:
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Yin
  • Pilates
  • Meditación
Cuentan con maestros certificados en cada clase y en cada clase privada ellos te ayudan a llevar una clase mucho más consciente.
Cuenta con el área donde pueden hacer yoga los alumnos, así como baño, lugar para dejar tus cosas y una recepción.
 
Te recomendamos llevar tu propia toalla y llegar a tiempo. El yoga es para todos, una vez que lo pruebes nunca querrás dejarlo, aprende a llevar un práctica fuera del tapete.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
One yoga I Plaza Palma real local 3, planta baja sobre Av. las torres esquina con Av. Chacmol, Cancún, Quintana Roo I Facebook: One Yoga Cancun I Instagram: @oneyogacancun
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.