MOM & KIDS: Virtual Guide Classes

Una de las excusas más comunes para no hacer ejercicio es debido a la falta de tiempo o cuidado de los hijos pero con #FitpassEnCasa no hay pretexto alguno.
Hoy tienes la opción de entrenar y practicar tus disciplinas favoritas a la par de tus hijos. Te invitamos a probar las siguientes clases virtuales:
 
MOMS Blooma Plinio Vive Barre Sersana Yoga Studio Mindbody Centro Convivio KIDS Momkikids Title Boxing Gravity Pole Barre Tone & Fit UBK Polanco Mindbody Yoga livo
Estas son algunas de las cientas de opciones que tenemos para ti. Ya no tienes excusa alguna ya que tus hijos se divertirán con las siguientes clases mientras tu mama encuentras un espacio para ti.
Recuerda que con el nuevo feature puedes reservar clases virtuales en todas las ciudades y te dejamos algunos tips para que puedas encontrarlas y que tu experiencia sea la mejor.
Tips:
1. Antes de reservar tu clase, asegurate que tenga la palabra VIRTUAL en el studio y/o clase.
2. Unos minutos antes, ten todo el material/props que vas a necesitar. Vienen en la descripción de clase en tu App.
3. Escoge un spot dentro de tu casa donde te sientas totalmente cómodo y con los menos distractores posibles.
4. . ¡Disfruta tu clase!
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp