Sólo para ti Chile: Guía Exclusiva Virtual

Entrenar en casa y junto a los mejores centros del país es posible con Fitpass. Tenemos increíbles rutinas y una gran variedad de clases virtuales sólo para ti. Revisa cuál te gusta más y conéctate. #FitpassEnCasa
Malú Pérez: líder en fitnovation
Disfrutarás de sus diversas disciplinas: Pilates, Fitness y mucho más. ¡Y lo mejor! Serás guiada e instruida por Malú Pérez, experta en wellness&fitness, coreógrafa e instructora de Pilates, quien es reconocida a nivel mundial por su vinculación al deporte, estética y bienestar.
Pitbull Training
Pioneros del Hiit en Chile. Su entrenamiento funcional y de alta intensidad logrará tu mejor versión. Tienen un workout de primer nivel. Es una hora de ejercicio intenso, incluyendo un calentamiento inicial elongación final, de esta manera mejorarás tu resistencia cardiovascular y aumentarás la quema de grasa de manera divertida.
LibraxLibra: “Libra x Libra” es un término utilizado en el mundo del boxeo y se refiere al mejor boxeador del momento entre todas las divisiones. Aquí disfrutarás diversas rutinas de boxing y aprenderás las mejores técnicas y así trabajar cada zona de tu cuerpo.
Fitme, Pilates&Welness: Mediante su exclusiva y especializada práctica de Pilates tendrás una serie beneficios a nivel físico y mental. Perderás peso, tonificarás tus músculos, reducirás el estrés, combatirás dolores lumbares y abdominales, mejorarás tu coordinación, elasticidad y mucho más.
¿Qué esperas para conocerlos? Regístrate para acceder a sus clases en https://bit.ly/3cUhffq
 
Síguenos en Facebook www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.