Guía centros exclusivos virtuales Chile: Top 10 Hiit y Funcional

 
¡Entrenar en casa y junto a los mejores centros del país es posible con Fitpass!
 
Tenemos increíbles rutinas y una gran variedad de clases virtuales sólo para ti: una de las disciplinas más populares son las de Hiit y Funcional. ¿Beneficios? Mejorarás tu resistencia cardiovascular, aumentarás la quema de grasa de manera divertida y reducirás el estrés.
Aquí un listado de algunos de nuestros centros especializados en Hiit y Funcional. Revisa cuál te gusta más y reserva directo en la app. #FitpassEnCasa
 
Becycle: Dedicado a crear la mejor versión de ti mismo, serás parte de un entrenamiento donde tonificarás cada parte de tu cuerpo, harás cardio en alta intensidad y coreografías basadas al ritmo de la música.
 
Club Ringo: Lugar exclusivo para los fanáticos del boxeo y así promover sus beneficios mentales, físicos y de autocuidado.
 
Performance Systems: La rutina consiste en combinar la resistencia elástica a través de un cinturón que se ajusta al cuerpo, de esta manera se realizan distintas técnicas de alta intensidad en 30 minutos.
 
Bestia Crossfit: Gimnasio de entrenamiento funcional; su metodología y práctica principal es el CrossFit.
 
Titanium Cycling Box: Aquí vivirás una experiencia especial. Se trata de un centro adaptado exclusivamente para que hagas una serie de ejercicios aeróbicos sobre una bicicleta estacionaria.
 
BKTI Training: Centro que promueve la salud física y mental de las personas mediante un servicio multidisciplinario, personalizado y cercano.
 
Habana Boxing: Aprenderás y gozarás de su metodología única para enseñar Boxeo.
 
Fullkick: Liderado por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, serás parte de un recinto donde trabajarás cada parte de tu cuerpo, desarrollarás un gran trabajo mental y capacidad aeróbica.
 
Mantente activo con #FitpassEnCasa. ¡Prueba, conoce y conéctate a todas las clases virtuales que tenemos para ti!
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y centros favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook Fitpass Chile e Instagram @FitpassCl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
—————————–
 
Por Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
 
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp