Top 10 Yoga & Wellness: Guía centros exclusivos virtuales

Practica tus rutinas de Yoga & Wellness favoritas en casa junto a los mejores centros del país. Tenemos una gran variedad de clases virtuales sólo para ti. ¿Los beneficios? ¡Son innumerables! Reducirás el estrés, tonificarás, mejorarás tu respiración, coordinación y trabajarás para mantener y cuidar cada órgano de tu cuerpo.
 
Aquí un listado de algunos de nuestros centros especializados en Yoga & Wellnessf. Revisa cuál te gusta más y reserva directo en la app. #FitpassEnCasa
 
SU Pilates: Clase personalizada. Máximo 5 alumnos por sesión. Fortalecerás, estirarás y equilibrarás tu cuerpo a través de ejercicios sistemáticos con patrones de respiración específicos.
 
Hot Room: Practicarás diversas disciplinas en un ambiente calefaccionado promoviendo la desintoxicación del cuerpo.
 
Barre Fit: Fusiona movimientos de Ballet y Pilates con actividad de bajo impacto en alta intensidad. Solo para mujeres.
 
Organic Flow: Recibirás diversas herramientas de aprendizaje para un nuevo método de ejercicios.
 
Espacio Indra: Alinearás tu mente, cuerpo y alma a través de sus diversas prácticas.
 
Salabhasana: Espacio de Yoga donde conectarás con tu cuerpo y mente. Aquí profundizarás mediante diversas variaciones de Vinyasa, Aero-Yoga y Ashtanga.
 
Infinito Pilates: Brinda un desarrollo integral y un acondicionamiento físico que permite a las personas desarrollar y potenciar su autoestima, movimiento, fuerza y flexibilidad muscular.
 
Espacio Sol: Aprenderás y vas a promover la sanación, meditación, formación personal, tecnología energética y la práctica de Yoga Kundalini.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y centros favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook Fitpass Chile e Instagram @FitpassCl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
—————————–
Por Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
 
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp