Aprende a utilizar los filtros de la App

Buscamos que tu experiencia siempre sea la mejor, por eso, te presentamos un tutorial de cómo aplicar los filtros en la App para que puedas encontrar tus centros, clases y disciplinas favoritas.
Favoritos: En Buscar Clase, cuando seleccionas un centro, podrás guardar los de tu preferencia haciendo clic en un corazón ubicado en la parte superior derecha. Aparecerán una vez que apliques este filtro.
 
Clases: Haz Clic en buscar clase, luego en la parte superior derecha, al lado de la flecha de ubicación, hay unas barritas. Haz clic ahí y aparecerá la sección “Clases” donde podrás seleccionar si quieres presenciales, virtuales o todas.
 
UBICACIÓN
Ciudad o Región: En Buscar Clase, en la parte superior derecha, al lado de la flecha de ubicación, hay unas barritas. Haz clic ahí y podrás reservar filtrar tus clases en Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.
 
Distancia- Comuna (Municipio): En Buscar Clase, en la parte superior derecha, haz clic en el círculo blanco de la flecha y verás qué centros se encuentran cerca de ti. (Aplica para clases presenciales y virtuales).
 
Lo Nuevo: En Buscar Clase, en la parte superior derecha, al lado de la flecha de ubicación, hay unas barritas. Haz clic ahí y aparecerá “Lo Nuevo”. Aplicando este filtro podrás reservar las clases virtuales de tus centros favoritos.
 
Horario: En Buscar Clase, en la parte superior derecha, al lado de la flecha de ubicación, hay unas barritas. Haz clic ahí y selecciona la hora de tu preferencia. Sin excusa porque encontrarás cientos de alternativas en cualquier momento del día.
 
Detalles de la Clase
Actividades: En Buscar Clase, en la parte superior derecha, al lado de la flecha de ubicación, hay unas barritas. Haz clic ahí y selecciona la disciplina de tu preferencia y encuentra todos los centros que la ofrecen.
 
Servicios: Podrás seleccionar los servicios que son esenciales para ti: estacionamiento, duchas, camarines y más. Aplica para clases presenciales.
 
Te invitamos a que busques, reserves y disfrutes de nuestras miles de clases y entrenes con los mejores centros y gimnasios.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y centros favoritos en la App.
 
—————————–
Por Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp