FitpassHacks: Aprende a utilizar los filtros

Si eres de aquellos que les gusta explorar, seguramente conoces a la perfección el uso de todos los filtros de la App y te ha sido muy útil para conocer nuevos studios, ciudades, disciplinas y más.
Fitpass continúa innovando y creando cosas nuevas para ti. Por esta razón, te compartimos un pequeño manual de los filtros que estamos seguros te será de gran utilidad.
 
Favoritos: En esta sección te da la opción de poner los studios de tu preferencia.
Selecciona tus studios con un corazón en la parte superior derecha y al aplicar el filtro se te desplegarán.
 
Clases: Te da la alternativa de escoger si quieres tomar clases presenciales, es decir, en el studio, clases virtuales (todas las ciudades) o bien todas que incluyen ambas.
 
Ciudad: Podrás seleccionar la ciudad de tu preferencia. Recuerda que Fitpass tiene presencia en 12 ciudades y ahora podrás encontrar clases virtuales de otros studios de la República también directo en el buscador de studios y listado de clases.
 
Distancia/ Zona: Te ayudarán a ver que studios se encuentran cerca de ti. No pierdas tiempo desplazándote y conoce lo que está a la vuelta de la esquina!
 
Horario: Podrás filtrar por horas! No tienes pretexto del tiempo con este filtro, elige la opción que se acople a ti.
 
Actividades: Selecciona la disciplina de tu preferencia y encuentra diferentes studios que la imparten.
En caso de clases virtuales: Selecciona si deseas tomarla en Vivo, IG/FB Live o Video pregrabado.
 
Servicios: Podrás seleccionar los servicios que son esenciales para ti.
 
Ahora ya conoces todos los filtros que te ahorrarán tiempo en tus reservaciones y también te ayudarán a conocer más studios, disciplinas, coaches y más.
 
Te invitamos a que busques entre las miles de clases que te ofrecen los mejores studios de México y encuentres aquellos que te ayuden a cumplir tus objetivos.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
 
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp