Nueva Membresía 10 Pack Virtual

Porque tú lo pediste, Nueva Membresía Fitpass para tus clases virtuales!
Fitpass lanza su versión #FitpassEnCasa con más de 30 mil clases virtuales disponibles al mes, buscando motivar a toda su comunidad a seguir con una vida saludable mientras se quedan en casa.
 
El nuevo feature de clases virtuales es una de las mejores alternativas para mantenerte activo en estos tiempos de cuarentena y para que no tengas excusa te damos la opción de adquirir la nueva membresía virtual que consiste en un 10 pack virtual.
 
Por tan sólo $570 pesos al mes tendrás acceso a 10 clases virtuales de todas las 20 ciudades virtuales en las que se encuentra Fitpass: CDMX, Puebla, Toluca, San Miguel de Allende, Querétaro, Guadalajara, Pto. Vallarta, Cuernavaca, Cancún, Mérida, Playa del Carmen y Monterrey e inclusive hoy tienes la oportunidad de conocer nuevos studios de nuevas ciudades antes no vistas.
 
Con la membresía podrás reservar 10 clases virtuales, puedes elegir entre más de 30,000 opciones de todas las ciudades, Clases Exclusivas para #FitpassAddicts, Entrenamientos Semi-personalizados, HIIT, Barre, Yoga, Pilates, Bootcamp, Entrenamiento de fuerza, cardio y más.
 
.¿Cómo la adquiero? Ingresa a la página www.fitpass.mx/tienda y compra tu 10 pack virtual
 
Qué esperas para conocer nuevos studios, clases virtuales, coaches, disciplinas, rutinas de entrenamiento y más.
 
Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp