Sportivas Club Viña: Entrenamiento a tu medida

Se trata de un espacio para la salud física y mental. Aquí promueven un estilo de vida saludable a través del Entrenamiento Funcional + Hiit.
 
Mejorarás tu condición física: fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad y potencia. Así tu sistema cardiovascular y oxidativo (quema de grasa) se verán beneficiados y potenciados. Y todo de manera personalizada e integral.
También se  concentran en el rendimiento de las habilidades físicas (agilidad, equilibrio y coordinación) para trabajar músculos secundarios que no se utilizan con otros entrenamientos. Lo más importante es provocar adaptaciones neurológicas a través del aumento de la coordinación neuromuscular.
Las clases duran alrededor de 1 hora, entre calentamiento, training funcional, Hiit y vuelta a la calma (elongación). La relación tiempo, eficacia y rendimiento es un total éxito.
Entrenamiento Funcional: Consiste en un circuito de intervalos cortos y de esfuerzo moderado- alto. Es uno de los métodos más efectivos dentro del fitness para conseguir la mejora del rendimiento físico y la quema de grasa, al ofrecer al músculo un estímulo diferente al que suele estar sometido, los cambios se producen en un corto espacio de tiempo.
Entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training): Es un tipo de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. La metodología se basa en la alternancia de periodos cortos e intensos con otros de recuperación activa (significa que es en movimiento) es mucho más efectivo que un entrenamiento de cardio normal. En una misma sesión trabaja la potencia, la fuerza, la explosividad y el cardio por lo que suele ser más intenso y desafiante, pero no imposible.
El equipo se conforma por Preparadores Físicos (UST) con diversas certificaciones en Entrenamiento Funcional Prodep y Hiit Training Prodep, quienes se encargan de adaptar los ejercicios a cada individuo según su nivel de entrenamiento y capacidades, llevando de manera progresiva la exigencia para lograr objetivos.
Francisca Muñoz, socia fundadora, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “Nos caracterizamos por entregar un mejor servicio online. Estamos en constante capacitación y nos preocupamos por cada uno de nuestros alumnos. En Sportivas Club tu salud nos importa”.
Se recomienda comer 1 hora y media antes de la clase y mantenerte hidratado antes, durante y después del entrenamiento. Disfruta tu clase y recuerda que ellos corregirán tu postura durante la sesión para evitar lesiones y que alcances tus objetivos. 
Sportivas Club Viña del Mar
Calle Von Schroeder #190 Viña del mar.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp