One Touch Training CL: Logra tu mejor versión

Se trata de un centro pionero en Entrenamiento Funcional de Fútbol.
Ofrecen un servicio innovador con metodologías y dinámicas distintas a la competencia y siempre bajo un ambiente agradable y de cercanía entre todos los que participan.
 
Disfrutarás dos modalidades de entrenamiento:
ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO ENFOCADO AL FÚTBOL: sistema de entrenamiento futbolístico multifuncional que mezcla ejercicios funcionales con metodologías analíticas y globalizadas, buscando aumentar el rendimiento atlético y deportivo con trabajos asistidos en intervalos de alta intensidad.
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Busca trabajar varios grupos musculares simultáneamente a través de ejercicios cíclicos en entrenamientos a intensidades medias y altas. Las dinámicas utilizadas buscan trabajar y mejorar patrones de movimientos básicos y naturales del atleta.
Deian Vojkovic Bakulic, Director General de One Touch Training, destacó el sello de su centro: En OTT utilizamos la modalidad de entrenamiento cognitivo porque trae muchos beneficios: fortalece la atención y concentración, mejorar la velocidad de reacción frente a un estímulo, desarrolla conexión cerebro-motriz y más.”
Se recomienda llevar su propia botella de agua y es de carácter obligatorio que cada alumno lleve su toalla personal para las clases. Se ruega puntualidad (10 minutos de tolerancia). 
One Touch Training Viña del Mar
Ranco Parcela 25, los pinos, Viña del Mar
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp