¿Qué esperar si eres nuevo tomando Clases Virtuales?

¡Bienvenido a Fitpass y a nuestra comunidad!
Ahora ya puedes reservar en diferentes ciudades y probar más de 30 mil clases virtuales disponibles.
Si eres nuevo tomando clases virtuales, te sugerimos tomar nota de lo siguiente para que tu reservación y experiencia sea única:
 
1.- Descarga/ Actualiza la App de Fitpass
2.- Encontrarás una nueva sección “VIRTUAL”
3.- En la parte superior, filtra por Clase- Virtual
4.- Aplica el filtro y busca tu studio o clase favorita
5.- Lee bien la descripción y en especial el apartado de “que traer”
6.- Reserva tu clase
7.- Te llegará un mail “Como participar en tu clase virtual” 30 minutos antes de tu sesión.
8.- En este correo vendrá lo siguiente:
Acerca de la clase
Lo que necesitas
-Acceso y contraseña
9.- Ingresa al link y disfruta de tu clase virtual.
Lo siguiente que debes saber es que cada studio transmite sus clases por diferentes plataformas: Zoom, Youtube, Dropbox, Instagram/ Facebook Live, Vimeo y Plataformas independientes.
 
Filtrando y buscando, encontrarás una gran variedad de disciplinas: Barre, HIIT, Yoga, Pilates, Baile, Bootcamps, Box, Cycling, Entrenamiento semi-personalizado y más.
 
Además podrás tomar clases exclusivas todas las semanas de los studios favoritos como: Sersana, BodyBarre, Dop&Mina, Zuda, Dailey Method, JC Chavez, Attic, Bikram Yoga, Carpe Diem y más.
 
Recuerda que tienes la opción de reservar clases de otras ciudades en las que se encuentra Fitpass e inclusive en nuevas partes de la República.
Atrévete a probarlas, te sorprenderás!
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
 
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp