Ecopilates Colombia: Irradia Bienestar

Se trata de un centro de acondicionamiento físico con trayectoria, enfocados en la realización de metas y objetivos de personas en busca de una vida saludable y activa.
Brindan una serie de servicios y actividades de alta calidad, de tal forma que se potencie la salud y vitalidad.
 
Podrás elegir entrenamientos según tu gusto o que se adapten a tus necesidades. Aquí entrenarás tu cuerpo y mente porque serás guiado por entrenadores certificados, quienes harán que tengas una excelente calidad de vida.
Las rutinas son actividades de impacto: TRX, Hipertrofia, Entrenamiento Funcional, Kick Boxing, Cardio Fitness. También fortalecimiento mediante Pilates Reformer.
Doris Marleny Manosalva Bernal, Dueña y Fundadora de Ecopilates, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “Creamos consciencia corporal y ambiental. A través de la diversidad de clases que ofrecemos mejorarás tu postura y fortalecerás tu musculatura”. 
Se recomienda entrenar con ropa cómoda, colchoneta/ mat, mancuernas pequeñas, bandas de caucho y balón. 
Ecopilates Colombia
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp