Toxic Pole Fitness Playa del carmen

Ánimate a realizar una actividad física diferente y divertida.
Diana nos platica que el estudio empieza como un proyecto entre su mamá y ella, ambas tomaban ese tipo de clases y siempre les gustó.
 
Soledad Rodriguez (maestra certificada) las ayudó a fundar el estudio, ella fue quien las inspiró a tener el pole siendo la primer dueña.
 
Su mamá lo practicaba más como hobbie y Diana más como disciplina.
 
Cuando tuvieron la oportunidad de abrirlo, se animaron y emprendieron el negocio que hoy en día es.
 
Su misión es poder ofrecer a las clientas una experiencia nueva en cuanto al pole dance y dejarlas descubrir el arte de esta disciplina.
Tienen planes de agrandar el estudio, ampliar su cartera de clientes poco a poco para poder mostrarle a las clientas el gusto por el pole dance.
 
Cuentan con dos maestr@s certificad@s, uno en el área de pole fitness y flexibilidad y el otro en pole dance.
 
Las clases duran una hora en donde se realiza un calentamiento y después se hace el ejercicio arriba del tubo con ayuda de los maestros, para finalmente acabar con un estiramiento.
 
Dan clases también de acondicionamiento físico en piso con tapete.
Celebran el día mundial del pole y salen a las calles donde puedan hacer una figura o alguna demostración del pole.
Dentro de sus instalaciones cuentan con aire acondicionado, 6 tubos de pole, lockers para las clientas, un baño y ligas de resistencia.
Les recomendamos que vayan con toda la actitud posible y que todo lo demás se dará por si solo.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Toxic pole fitness I Av. Solidaridad con Av. Sian ka´an. Playa del Carmen, Quintana Roo. Facebook: Toxic pole fitness I Instagram: @toxicpolefitness
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.