Balance Studio PE: Encuentra tu equilibrio

Se trata de un centro de bienestar donde el fin es promover y desarrollar disciplinas como Yoga y Pilates.
 
Aquí encontrarás el balance entre tu cuerpo y mente a través de las siguientes clases
 
Yoga: Tendrás la oportunidad de reconectar con tu cuerpo, mente y espíritu a través de posturas (asanas), realizarás series de ejercicios respiratorios (pranayama), además meditación y relajación consciente (shavasana), entre otros. 
 
Los estilos que imparten son: Anusara, Ashtanga, Hatha, Hatha Flow, Kundalini, Restaurativo y Prenatal.
 
Pilates: Desarrollarás tu musculatura interna para mantener el equilibrio y estabilidad del cuerpo. Entrenarás con equipos diseñados por Joseph Pilates como el Reformer, Wunda Chair, Trapecios, entre otros.
Cuentan con un Staff de profesionales con más de 10 años de experiencia en capacitación y formación del método Pilates, Certificaciones Internacionales de Yoga y Terapia Física.
Patsy Palacios, Encargada de Marketing y Comunicaciones, destacó los beneficios de entrenar en Balance: “Nos caracterizamos principalmente por ser un espacio donde encontrarás el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El staff te escuchará activamente y te ofrecerá satisfacción y seguridad”.
Han creado un ambiente equilibrado y agradable donde los alumnos puedan encontrar un espacio de tranquilidad y paz dentro de Lima.
El recinto se encuentra en San Borja y está completamente acondicionado y equipado. También podrás disfrutar de diversas clases virtuales que tienen disponibles. Revisa sus redes. 
Balance Studio Perú
Av. San Borja Sur 342
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp