Top 10 Virtual Chile

¡Aumenta tu calidad de vida con Fitpass Virtual y entrena en los mejores centros fitness de Chile! #FitpassEnCasa
Aquí un listado de clases y rutinas exclusivas sólo para ti. Revisa sus horarios y distintas clases y reserva directo en la App. Imperdibles.
CEF: Un lugar diferente, profesional y familiar. Aquí destaca la integración entre bienestar y salud. En CEF el deporte no es un sacrificio, es una actividad que da resultados de manera entretenida y lo más importante es que conectarás con tu mente, cuerpo y bienestar.
Altus Pilates: Centro enfocado en promover la actividad física y mental mediante la práctica de Pilates. El principal objetivo es brindar un espacio de recreación, conciencia corporal y relajación.
Hot Room: Practicarás diversas variaciones de Yoga para ayudar a las articulaciones a moverse, desintoxicar el cuerpo y buscar un equilibrio entre fuerza y flexibilidad.
CrossFit La Reina: ¿Quieres tonificar tu cuerpo, estar saludable y sacar lo mejor de ti? CrossFit La Reina es tu lugar porque cuentan con una gran variedad de entrenamientos de alta intensidad y con seguimiento individual. Cuidarán de tu salud y fortalecerás tu cuerpo y mente
Alves Pilates: Se trata de una de las mejores escuelas de Pilates de Sudamérica. Aquí mediante el Pilates y sus infinitos beneficios tendrás una práctica que te permitirá desenvolverte física, mental y espiritualmente. ¿Su lema? más.
SU Pilates: Fortalecerás, estirarás y equilibrarás tu cuerpo a través de ejercicios sistemáticos con patrones de respiración específicos. La clase es personalizada. Máximo 5 alumnos por sesión.
Salabhasana Yoga Studio: Serás parte de una práctica de Yoga integral y consciente. Conectarás con tu cuerpo, mente y profundizarás mediante diversas variaciones de Vinyasa, Aero-Yoga y Ashtanga.
Agara Sala: Centro especializado en la práctica de Yoga Vinyasa. Su objetivo es compartir la enseñanza del Yoga con todos aquellos que quieran y sientan la necesidad de comenzar a activar su cuerpo y mente.
Bestia Crossfit: es un centro de entrenamiento funcional exclusivo; su metodología y práctica principal es el CrossFit. Podrás ponerte a prueba, mejorar tu calidad de vida y ejercitar mediante una serie de movimientos funcionales para buscar ser una mejor versión de ti.
Club Ringo: Serás parte de un espacio de deporte y compañerismo. Es un lugar exclusivo para los fanáticos del boxeo y así promover sus beneficios mentales, físicos y de autocuidado. También se aprenden y comparten diversas disciplinas y rutinas de una hora: Functional Training, BootCamp, Cardio BoxFit y KickBoxing.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y centros favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook Fitpass Chile e Instagram @FitpassCl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
—————————–
Por Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp