Presencial CDMX: Wellness & Spa

La relajación y los efectos beneficiosos para la salud son altamente valorados especialmente en estos días de cuarentena.
En Fitpass contamos con una gran variedad de servicios para el cuidado de la salud y estamos seguros tendrás una excelente atención en tus visitas.
Sáasil Spa
Ofrecen a sus clientes un maravilloso conjunto de servicios de cuidado de la salud. Su objetivo es ayudarte a mejorar tu salud fisica y mental.
 
No te quedes sin reservar: Thermobike, Slimbalance (Plataforma vibratoria) y Presoterapia. Encuéntralos en Condesa y Anzures y disfruta todos los beneficios.
Perfect 10
Saben lo importante que es cuidarte. Sus tratamientos son adecuados para hombres y mujeres contando con las mejores máquinas en tecnología​ española.
No te quedes sin probar presoterapia y ondas rusas (electroestimulación).
Mithra Sun & Spa
Centro integral de belleza y acondicionamiento físico. Aquí creen en la excelencia como la única manera de hacer las cosas, por eso se esfuerzan día a día para garantizarte una experiencia única en cada visita.
Podrás reservar lo siguientes servicios: Presoterapia, Thermobike,Vibro Plate +
Colágeno y Presoterapia. Visitalos en Prado Norte y Roma Norte.
CRYOmx
Unconcepto Wellness innovador. Brindan una experiencia sensorial de 360º ideal para hombres y mujeres modernos que gustan verse y sentirse bien.
Ofrecen sesiones especializadas con métodos no invasivos que buscan complementar tu estilo de vida como la crioterapia y la presoterapia.
O’life Salón & Spa
Buscan que encuentres un equilibrio que va desde la belleza interior hasta la belleza exterior. Es muy importante que tu visita sea placentera, por lo que se esfuerzan para hacerte sentir único. Disfruta de un masaje deportivo y electroestimulación.
Urban Athlete/Balan-C
Un studio de Electrofitness. La atención de su personal capacitado de la mano de la tecnología de EMS, harán que alcances tus objetivos de manera rápida y divertida.
Reserva Presoterapia (cadera y abdomen) y presoterapia libera (drenaje linfático)
Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma:
Clases: Presenciales
Actividades: Wellness
 
Por tu seguridad y la de los demás existen protocolos de distancia y ocupación, así que te recomendamos reservar tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. La tolerancia será de 5 minutos y procura mantener sana distancia en todo momento.
 
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp