Cinco gadgets para acompañar tu workout

No importa en dónde te encuentres o el ritmo de vida que lleves, siempre debes estar preparado a la hora de hacer ejercicio. La mejor forma para optimizar tu rendimiento es rodearte de los mejores complementos que hay en el mercado. Es por eso que aquí te dejamos cinco gadgets para acompañar tu workout y hacerlo más completo.
 
Cinco gadgets para acompañar tu workout
 
1. Garmin Edge 130 (Ciclocomputadores)
 
¿Eres amante del ciclismo? Pues este gadget va dirigido hacia ti. Revolucionando su modelo Edge 25, Garmin decidió llevarlo al siguiente nivel.
 
Con un acercamiento más profesional al mundo del ciclismo, este modelo cuenta con 15 horas de autonomía, altímetro por barómetro, bluetooth, gráficos de altitud, seguimiento en vivo y, por último pero no menos importante, la función “Assistance” de emergencia.
 
De igual manera, puede almacenar hasta 15 rutas diferentes. Produce avisos sonoros con cada giro y cambio de dirección, esto para ofrecerte una variada gama de herramientas en un gadget diminuto.
 
2. Montblanc Summit 2 (Smartwatch)
 
Elegancia y funcionalidad son las dos palabras que mejor describen a este sublime reloj inteligente. Su intención es analizar nuestro estado físico para acompañarnos en el deporte de nuestra elección y optimizar los resultados.
 
Este gadget viene en conjunto con una aplicación donde podemos monitorear nuestros entrenamientos y plantear nuevos objetivos. En los momentos de escasa batería, se activa el modo “bajo consumo” donde solo actuará como reloj.
 
Sumado a eso, su diseño y su resistencia al agua (hasta 50 metros de profundidad) y su GPS se complementan a la perfección con un sensacional diseño. Un reloj para cualquier tipo de workout o incluso para tu trabajo.
 
3. Run Light 250 de Decathlon (Linterna de running)
 
¿Disfrutas correr en la mañana, en la noche o practicar senderismo? Con este gadget olvídate de las clásicas (y a veces incómodas) linternas y dale la siguiente generación de run lights.
 
Sus dos principales modalidades son:
1.- Se adhiere a tu cuerpo.
2.- La puedes portar enganchada a tu mochila.
 
No solo cuenta con una luz delantera (blanca) de hasta 20 metros, sino que también viene integrada una luz trasera (roja) la cual marca la batería. Utiliza carga por USB y su diseño es realmente cómodo al realizar tu actividad.
 
4. Slendertone Abs 7 (Cinturón Abdominal)
 
Si buscas trabajar y reforzar tu área abdominal, este gadget será un complemento perfecto para tu workout. Está dirigido sobre todo para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para hacer ejercicio.
 
Con tan solo 20 o 30 minutos al día, la empresa asegura resultados visibles en cuatro semanas, y en ocho semanas las mejoras en tu cuerpo serán más que evidentes. Cuenta con diez programas distintos ajustables a 150 intensidades distintas.
 
A pesar de que mucha gente las utiliza como una alternativa al deporte, este gadget está enfocado en fortalecimiento de los músculos más que en la pérdida de grasa, por lo que convierte a tu ejercicio en una rutina mucho más completa.
 
5. Gear Icon X de Samsung (Auriculares deportivos)
 
Por supuesto, un workout no puede estar completo sin música. Es por eso que estos auriculares wireless son óptimos para realizar cualquier tipo de deporte o ejercicio.
Este gadget cuenta con una amplia cantidad de funciones, por ejemplo: sus siete horas de autonomía y conexión bluetooth; un modo rastreo automático que detecta la actividad, tiempo, distancia y calorías quemadas; y la vinculación con la aplicación “S Health” para registrar tu progreso.
 
A todo esto se le suma el control del dispositivo por medio de toques en el auricular. Cuenta con seis funciones diferentes dependiendo de la longitud y el número de los toques. Uno de ellos incluye el modo “entrenador en carrera”. Listo para acompañarte en tu workout y a tu ritmo favorito.
 
¿Con qué sugerencia te quedas? Prueba estos cinco gadgets para acompañar tu workout y verás resultados comprobados en un tiempo corto.
 
 
POR: Mario Badillo – Samadhi
 
_________
 
Samadhi es un espacio dedicado a promover tu bienestar y desarrollo.
Nuestra plataforma enfocada en Wellness, Fitness y Nutrición te acompañará para que logres tu mejor versión. Síguelos en IG: @Samadhi.io y FB como: @Samadhi.io
Mario Badillo es un joven entusiasta, amante de los deportes y apasionado por contar las mejores historias que tengan un impacto positivo en el público.