BEATS cycling studio GDL

¡TÚ SÓLO PEDALEA Y DÉJATE LLEVAR POR BEATS!
 
Gemma y su hermana Carolina abren el estudio de cycling en 2018 con una gran ilusión de empezar un proyecto juntas que estuvieran involucradas al 100% para dar la mejor experiencia a sus clientes.
 
En BEATS harás una divertida sesión de 50 minutos donde olvidarás el estrés y te conectaras con el presente, complementaran tu sesión con una rutina de pesas para que logres tono muscular y quemes un alto nivel calórico.
 
Gemma nos platica que tienen como misión enseñar a la gente que desde que toman 1 clase se van a sentir bien con su cuerpo y vas a poder sacar el estrés. Quieren dar a conocer una forma divertida de hacer ejercicio y terminar la sesión de una forma muy relajante.
Las clases duran 50 minutos en donde ejercitarás tu cuerpo y mente.
 
Comienzan con 1 o 2 canciones para calentar y preparar al cuerpo, tienen instructores certificados que no sólo te harán vibrar al ritmo de la música sino también cuidarán tu postura para que obtengas una clase de calidad.
 
Después a través del ritmo de la música irás experimentando el arte de hacer ejercicio en este lugar, también complementan la clase con mancuernas para fortalecer brazos y espalda, finalmente cierran la clase con unos minutos de una canción relajante.
 
Además con la ayuda de su nutrióloga llegarás a mejorar tus hábitos alimenticios obteniendo un estilo de vida que dure para siempre.
En sus nuevas instalaciones podrás encontrar recepción, aire acondicionado, lockers para dejar tus pertenencias, dentro de la plaza hay baños y estacionamiento. También cuentan con un consultorio de nutrición para complementar tu salud. Puedes estar tranquil@ ya que el estudio se sanitiza cada 15 días, también encontrarás toallas sanitizantes y la sana distancia dentro del estudio.
 
Te recomendamos llevar tu propia toalla y tapabocas, así como una botella de agua. Llevar toda la actitud y ¡dejarte llevar!
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
BEATS cycling studio I Calzada Nte #7195, Colonia: Ciudad Granja, Zapopan, Jal. I Facebook: BEATS cycling I Instagram: @beatscycling
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.