NOVA FIT

Nova Fit es un centro de acondicionamiento físico integral que utiliza la tecnología más eficiente que existe para el fitness, la electroestimulación.
Este lugar te ofrece entrenamientos personalizados de EMS, con una duración de 20 minutos donde lograrás tonificar y fortalecer de forma eficaz todos los músculos de tu cuerpo y activar tu metabolismo favoreciendo la quema de calorías, mejora el sistema cardio vascular, ayuda a la recuperación de lesiones musculares, reduce la celulitis entre otros.
Para realizar el entrenamiento se utiliza equipo especial que consiste en un chaleco con electrodos que se conecta a máquinas de tecnología EMS y así trabajar con diferentes frecuencias y niveles.
Cuentan con un equipo de profesionales, expertos en electroestimulación muscular (EMS) como nutriólogos y entrenadores. Cada uno trabaja de manera personalizada los objetivos y metas personales de cada socio, ayudándolos a lograrlas.
 
NovaFit te ofrece soluciones personalizadas e integrales, con entrenamientos usando la tecnología EMS adaptados a las necesidades y requerimientos específicos de cada persona, así como un seguimiento nutricional con medición de la composición corporal de manera periódica para llevar un registro objetivo de los avances.
Te recomendamos llevar tenis deportivos y haber comido algo ligero antes de tu entrenamiento. Es muy importante tu hidratación antes, durante y posterior a tu entrenamiento. Acude con tiempo para prepararte y vivir la experiencia NovaFit.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
NovaFit
Sucursal San Pedro, Nuevo León
Sucursal Providencia, Guadalajara
www.novafit.com.mx
Facebook: NovaFit.EMS
Instagram: @novafit.ems
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp