FisioSoul Rehab Center

Fisiosoul es un centro de Fisioterapia y Rehabilitación Física.
Buscan readaptar a las personas al entrenamiento y ayudarlas a recuperar, desarrollar y mantener sus capacidades físicas.
 
Ofrecen 3 diferentes tipos de disciplinas /servicios para el cuidado de la salud:
 
Entrenamiento Funcional: Practica que se adapta a las capacidades de cada persona y te ayudará a desempeñarte mejor en tu día a día.
 
Electroestimulación: Te ejercitarás por medio de impulsos eléctricos en tan solo 20 minutos. Obtendrás cientos de beneficios como el aumento de fuerza y masa muscular, eliminación de toxinas, mínimo riesgo de lesiones y más.
 
Presoterapia: Consiste en la aplicación de presión generada por un dispositivo con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático.
El equipo se conforma por 3 instructores altamente capacitados para impartir estas disciplinas y cuentan con diversas Certificaciones tales como Entrenamiento Funcional y Animal Flow.
 
En FisioSoul Rehab Center, lo más importante es el paciente y otorgan un servicio personalizado para que logres tus objetivos y siempre estés cuidado.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de Crioterapia y Presoterapia, 8 cubículos (para aplicación de tratamientos y un espacio para entrenamiento funcional con todos los aditamentos necesarios.
Te recomendamos llevar ropa cómoda (de preferencia shorts), toalla personal, cubrebocas e hidratación. Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de probar lo que este centro tiene para ti.
 
FisioSoul Rehab Center
Privada 29-A Sur 3107, El Vergel. Puebla
Facebook: Fisiosoulrc
Instagram: @fisiosoulrc
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp