Threehouse Studio

Threehouse Studio es el espacio creado para ti, listo para ofrecerte las mejores clases de bajo impacto aptas para todo tipo de condición física.
Entrenarás en un lugar cómodo, con clases dinámicas y efectivas para fortalecer tu cuerpo y obtendrás resultados tanto físicos como emocionales en poco tiempo.
Brindan 3 diferentes disciplinas:
Barre: Combinan movimientos de ballet, pilates y cardio. Método efectivo para alargar y estilizar todos los músculos.
Yoga: Lograrás un enfoque mental a través de la meditación. En la práctica se combina equilibrio, respiración consciente y resistencia muscular.
Pilates: Trabajarás de forma consciente y controlada cada músculo de tu cuerpo, ayudando a mejorar tu postura, elasticidad y conexión con tu cuerpo.
Las clases son tanto presenciales como online para que no tengas excusa y puedas practicar estes donde estés.
Los instructores cuentan con una amplia experiencia, certificaciones internacionales y actualizaciones constantes para ofrecerte lo mejor en cada entrenamiento.
Threehouse, más que un studio es una comunidad que busca el crecimiento físico y mental de todos sus integrantes a través de clases y actividades dinámicas y al mismo tiempo efectivas.
Se recomienda llevar ropa y tenis deportivos pero de igual forma puedes realizar las clases descalza o si prefieres puedes usar calcetines anti derrapantes. No olvides llevar tu tapete, agua y toalla personal
Están ubicados en Juriquilla, una zona de fácil acceso en Querétaro. La plaza cuenta con estacionamiento y el estudio está equipado con todo lo necesario para que realices tus clases, lo único que debes llevar es toda la actitud.
 
Threehouse Studio Querétaro
Clemencia Borja Taboada #550 I, Juriquilla.
Facebook: ThreeHouse
Instagram: @threehousejuriquilla
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp