Work It Colombia: Entrenamiento Funcional y de categoría para todos 

Aquí el objetivo es mejorar tu rendimiento, lograr la forma física que buscas y pasarlo increíble. Se trata de un lugar diferente, profesional y familiar, donde destaca la integración entre bienestar y salud. Serás parte de un centro de acondicionamiento único. No importa tu nivel, edad o experiencia, porque estarás inmerso en un ambiente que potenciará de manera personalizada tu desarrollo físico, mental y hábitos de bienestar. Es imposible aburrirte. Harás diversas rutinas de ejercicio y entrenamiento funcional para mejorar y activar tu coordinación, agilidad, fuerza, resistencia y recuperación. Trabajarás Core: zona media desde abdominales, glúteos superiores y espalda baja. Hiit: Oxidación de grasa, tonificación, resistencia, posturas y mucho más. Jair Patiño, Director y socio cofundador de Work It, destaca el rol de su centro y el aporte de su espacio a la comunidad: Somos una familia. Aquí el entrenamiento no es un sacrificio, es una actividad que da resultados de manera entretenida y lo más importante; que te conecta con tu mente, cuerpo y bienestar de manera integral”.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia www.fitpass.co, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
El lugar cuenta con lockers, duchas, baño y servicio de WIFI gratuito. Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda, ser puntuales y llevar su botella con agua.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj