Flow studio GDL

Un lugar que te inspira a ser mejor!
Lorena nos platica que el estudio nace en medio de una crisis (agosto 2020), pero que esa resiliencia les ha ayudado a ir siempre para delante y super agradecidas con sus clientes por siempre estar ahí para ella.
 
La misión de Flow Studio es mejorar y promover la salud física y mental de los alumnos. Se rigen por la frase “el movimiento es salud”.
 
Las clases van dirigidas a hombres y mujeres, desde jóvenes hasta personas de la tercera edad.
 
Ellas están convencidas de que siempre puedes empezar donde estés y mejorar tu salud independientemente de tu edad o condición física y emocional.
Todos los maestros están certificados en yoga alliance, united fitness center; una maestra certificada en barre y la licenciatura de docencia en danza clásica.
 
En el estudio podrás encontrar clases de: funcional, power abs, vinyasa yoga y HIIT.
Las clases duran 50 min aprox.
Cuentan con estacionamiento debajo del estudio y área para ejercitarse.
Te recomendamos reservar tu clases con anticipación porque hay menos lugares disponibles y llegar a tiempo para disfrutar tu clase al máximo.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Flow studio I Ingenieros Sur #1099 int.3, Colonia: Chapalita las Fuentes, Zapopan, Jal. I Facebook: flowstudio.mx I Instagram: @flowstudio.mx
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.