1501 FIGHT CLUB GDL

Un lugar donde la técnica de boxeo es para todos!
Este estudio inicia operaciones en diciembre 2019, por la pasión de Fernando por el boxeo, quiso cambiar la percepción de un estudio de boxeo tradicional en el que sea apto para familias y mujeres.
 
Busca no descuidar la técnica de boxeo, enseñar la esencia.
 
Tiene como misión que las personas se acerquen a su estudio para cambiar su vida física y mental. Que noten los resultados desde el primer mes y transformen también la parte mental. Hagan un equilibrio en su vida.
 
Los entrenamientos duran entre 50 min y 1 hora. Todos los coaches fueron boxeadores profesionales.
Se empieza con un calentamiento donde se lubrican las articulaciones; de ahí se pasa la parte funcional que según el día se trabaja: fuerza, resistencia o cardio. Pasamos a la parte técnica que es saber dar golpes y pararse correctamente. Enseñarlos en la escuela de combate. Finalmente se estira donde meten abdominales y otro tipo de ejercicios.
 
Lo divertido es que cada clase es diferente y trabajas todo tu cuerpo.
 
Realizan de vez en cuando actividades fuera del estudio como corridas a los colomos o a la barranca.
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, recepción, sala de espera, el área de fuerza con todo el equipo necesario, baños, regaderas, vestidor y lockers.
Te recomendamos perderle el miedo al box ya que es un deporte muy noble y dentro del estudio se crea una hermandad muy padre. Se te enseña desde lo básico al ser principiante.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
1501 FIGHT CLUB I Av. Enrique ladron de guevara #1501 local 5e, Colonia: Paseos del sol, Zapopan, Jal. I Facebook: 1501 FIGHT CLUB I Instagram: @1501fightclub
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.