Spin Indoor Cycling MTY

Un studio de Indoor Cycling donde a través del ejercicio encontrarás un balance entre el buen estado físico y la salud.
Las clases están diseñadas para todo tipo de persona, sin distinción de sexo y edad, están preparadas para distintos gustos y capacidades.
Tiene una duración de 40 a 50 minutos y la quema de calorías depende de la intensidad aplicada. Entrenarás tu fuerza, resistencia, flexibilidad y mente.
 
Todo lo que necesitas para entrenar cuerpo y mente en un solo lugar, con el espíritu de diversión en cada clase que tanto los caracteriza.
Yanett Reyes es la instructora y tiene la certificación de Keiser, su proveedor de bicicletas. Ella hará que des lo mejor de ti en cada clase y te guiará para que alcances tus objetivos personales.
En Spin Indoor Cycling encontrarás una manera de estar en condición física ideal, encontrar tu peso adecuado y una manera de canalizar tus energías positivas y negativas.
El ambiente es divertido, relajado y en el cual podrás encontrar la manera más adecuada para estar en forma física y con salud.
El studio está ubicado en una plaza comercial cerca del estado de los Rayados, en Ciudad Guadalupe NL. Cuenta con capacidad para 10 bicicletas, un amplio y gratuito estacionamiento además de seguridad.
Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla personal y tu propia hidratación.
Spin Indoor Cycling Monterrey
Avenida Pablo Livas 2500. Guadalupe, Nuevo León, México
Facebook: Spin Indoor Cycling
Instagram: @spinindoor
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp