Yoga Kul CDMX

Yoga Kul es una escuela de yoga tradicional en donde se respeta el sistema educativo y las enseñanzas de la ciencia milenaria sin modificaciones para que la filosofía llegue a cada ser humano de la forma más pura.
 
Yoga Kul viene de la forma más antigua de enseñanza en India, que tenía el nombre de GURUKUL en donde la tradición era impartida directamente del guru hacia sus discípulos. Su objetivo es compartir las raíces del yoga con el fin de que las personas descubran herramientas para vivir más plenos y felices.
Tienen clases de hatha tradicional, pranayama, kriya yoga, bhakti yoga, entre otras prácticas. Además tienen distintos cursos que incluyen la teoría y práctica de yoga para que logres entender la filosofía y la puedas aplicar en cada aspecto de tu vida.
Todos sus maestros están formados en Kaivalyadhama Yoga Institute, una de las mejores universidades de yoga en India. Todos los años han regresado para profundizar su practica y conocimientos con el fin de compartirlos en este lado del mundo.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva; practica con tu mente abierta para poder convertirte en un ser consciente.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
Yoga Kul | Instagram: @yogakul_
By: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.