Impulse Fitness Studio MTY

Impulse es un espacio en donde buscan que todos dejen sus problemas atrás y
se enfoquen 100% en ellos mismos.
Aquí te quitarás la pena y motivará la energía del grupo al utilizar poca iluminación y luces de colores al ritmo de la música.
 
Te retarán a dar siempre lo mejor o bien lograr cambios y mejoras que ni tu creías posible.
 
Mejorarás tu condición, tu estado de animo y tendrás la mejor experiencia en los entrenamientos.
 
Se imparten distintas clases (todas de media/alta intensidad) incluyendo HIIT cardio, fuerza,resistencia y funcional para encontrar cambios y mejoras físicas en el menor tiempo posible.
 
Realizan rotación de rutinas combinando fuerza y cardio apto para todos
los niveles y también de género de música, esto para no crear una rutina o un ciclo
tedioso. Utilizarás diferentes materiales para que no te acostumbres al mismo entrenamiento diario.
Las clases son grupales pero personalizadas al proporcionarte un polar (sistema que mide tu frecuencia cardiaca y calorias quemadas de cada persona que asiste a la clase). De esta manera monitorean al grupo, te motivan y te apoyan por medio de pantallas donde se proyectan los resultados.
 
Cuentan con coaches totalmente capacitadas y con la mayor experiencia en
guiar rutinas, enseñar a los alumnos, corregir posturas y en brindar toda la energía
posible a grupos de hasta 30 personas. Ellos te brindarán un entrenamiento personalizado al adaptar las rutinas, correcciones de posturas y distintas modalidades a cada alumno durante la clase.
 
En Impulse siempre cambian e innovan para que nunca te aburras o te acostumbres a los ejercicios. Aquí siempre te dolerá el cuerpo y verás resultados en corto tiempo ya que siempre estan evolucionando con la manera de impartir los entrenamientos.
 
Han formado una gran familia, podrás percibir la buena vibra, unión entre los alumnos y la energía positiva en las clases.
 
Podrás disfrutar de clases al exterior disfrutando de una vista espectacular. Aquí también cuentan con regaderas, baños, estacionamiento gratuito, espacios aplios y distintos salones.
 
Te recomendamos elegir la clase de tu agrado y aquella que se acople a tus objetivos personales. Acude bien alimentado y con toda la energia para llevar a cabo el entrenamiento y disfrutarlo.
Impulse Fitness Studio Monterrey
Facebook: Impulsefitnessstudio
Instagram @impulsefitnessmx
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp