Vixen art GDL

Un método traído de Miami nunca antes visto
Vixen Art nace del método original de Miami, donde se desarrolló como un método nuevo que nadie había traído antes. Ana Luz quien lleva bailando toda su vida, se certifica en marzo del 2020 y empieza con clases en línea para después abrir clases presenciales en septiembre del 2020.
 
Es una metodología hecha únicamente para mujeres, donde buscan empoderarlas a través de la sensualidad, con ejercicios específicos para su cuerpo con música moderna. Se puede relacionar a un zumba pero con estilos modernos, donde puedes llegar a quemar hasta 800 calorías.
 
Su objetivo es que mejores tus movimientos, hagas cardio, quemes calorías y al mismo tiempo empoderar mujeres. Re conectar tu cuerpo y mente a través de movimientos sensuales.
Cuentan con dos disciplinas:
 
  1. Vixen art cardio: Es un entrenamiento básico y para todas, empiezan con un breve calentamiento y con canciones más tranquilas, poco a poco sube la intensidad con canciones que Ana Luz junta bajo el método de Vixen. El objetivo es que no pares y mantengas el ritmo en toda la clase para sacarle el mejor provecho a la misma.
  2. 101: Esta clase va más enfocada a aprenderse cierta coreografía paso a paso, es un poco más complicada de seguir. Te empiezan explicando los pasos y posiciones, te enseñan la técnica del método y ya creada la coreografía la repiten hasta que salga perfecta.
Al final de ambas disciplinas, relajan el cuerpo con una canción para agradecer y descansar, incluyen una parte motivacional.
 
En cada clase son de 12 a 15 canciones, donde la clase dura entre 1 hora y 1 hora 15 minutos.
Por el momento no cuentan con actividades fuera del estudio pero si planean en un futuro hacer clases en un antro para aprovechar la música y las luces.
Dentro del estudio podrás encontrar regaderas, baños, estacionamiento en el pabellón, salón para ejercitarse, sala de estar y recepción.
Te recomendamos llevar toda la actitud, una botella de agua y tu toalla. Llega 10 minutos antes de la clase para el registro y la explicación. No te auto gestiones, todo mundo puede bailar, no necesitas experiencia previa.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vixen Art GDL I Av. del Tule #741 en Puertas del tule I Pablo Neruda #2614 en Providencia Guadalajara, Jal. I Facebook: vixen art gdl I Instagram: @vixenartgdl
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años.