MTY: Rutina Presencial Semanal

Estamos de vuelta en algunas ciudades del país y con Fitpass ahora es posible armar tu rutina presencial.
Te hacemos la siguiente recomendación de studios y clases de acorde al día, pero siempre serás libre de elegir lo que más te guste y se acople a tus necesidades.
 
LUNES
Zpin45
Indoor Cycling: Los ejercicios se realizan al ritmo de la música en un concepto que ellos denominan fitness+music y buscan lograr que los clientes encuentren su máximo potencial en una vida fitness. Las clases tienen una duración de 45 minutos donde trabajarás todo el cuerpo.
MARTES
Dop&Mina
Booty Sculpt: Poderoso entrenamiento de glúteos y piernas usando distintos pesos y resistencias al ritmo de un playlist inspirador. Cada superset te retará a dar lo mejor de ti.
MIÉRCOLES
BarreFit
Amala: Meditación en movimiento, (cardio, especificos, repeticiones durante misma canción
JUEVES
Gain Pilates
Pilates Reformer: brinda clases de calidad y alta intensidad, logrando tener un entrenamiento eficiente que compacta, tonifica y estiliza el cuerpo completo.
VIERNES
La Femme Fit
Cardio Workout: Clase exclusivamente para mujeres, para tonificar y quemar grasa todo al ritmo de la música, quemando entre 700 y 1200 calorias por hora. Combinando cardio y fuerza al mismo tiempo.
SÁBADO
Terracota Spa
Drenaje Linfático: Masaje suave y ligero que se aplica sobre el sistema circulatorio. Sus beneficios son movilizar los líquidos y toxinas del organismo, mejorando la retención de líquidos, celulitis y problemas de circulación.
DOMINGO
Sports World
Acceso libre a las instalaciones donde podrás hacer uso de la zona de peso integrado, zona de cardio, zona de pesas, alberca, vestidores, lockers. 15 minutos de tolerancia.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp