Taggme Fitness CDMX

Taggme Fitness es la primera escuela de trainees latinos en la industria de K-POP. El studio se inició para ofrecer un entrenamiento distinto para artistas. Está inspirado en la industria surcoreana de canto, danza y del idioma coreano.
 
Su misión es formar artistas de manera integral, es por ello que actualmente tienen clases de entrenamiento funcional con el fin de fomentar la buena salud física y mental.
Las clases tienen una duración de 60 minutos en donde realizas ejercicios de a partir de calistenia con música K-POP. Se trabajan distintos grupos musculares para que actives cada parte de tu cuerpo mejorando tu condición física y aumentando tu masa muscular.
Su coach está preparado por World Calisthenics Organization. Tiene experiencia en break dance, gimnasia y entrenamiento funcional. Cada clase se adapta a tus necesidades y habilidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, recepción, y salón. Es un studio ecofriendly y vintage; desde que entras te sientes parte de su gran comunidad.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae agua para hidratarte, toalla para el sudor y algo para taparte después de la clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
Taggme Fitness | Xola 1015 | Facebook: Taggme Fitness | Instagram: @taggme_kpopstudio
 
By: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.