ABY Aero Balance Yoga Studio Colombia: Encuéntrate a través de su práctica

Únete a un espacio abierto donde crearás mediante el movimiento y la diversión.
Despertarás a tu niño interior y profundizarás de manera física, mental y espiritual. 
 
Serás parte de una comunidad de personas originales que quieren compartir abiertamente sin temor a ser juzgadas.
Encontrarás las siguientes clases:
Aero Balance Yoga
Utiliza telas (columpios) que permiten aprovechar los beneficios de las posturas invertidas con la fuerza de la gravedad.
 
Hatha Raja Yoga
Son una serie de posturas, ejercicios de respiración y meditación donde entrarás en un proceso de observación que permitirá un mejor autoconocimiento y transformar los hábitos de vida para alcanzar la plenitud.
Kundalini Yoga
Enfatiza en la introspección hacia la meditación por medio de técnicas para elevar la energía vital, integrando movimientos físicos, respiraciones y mantras.
Yoga Terapéutico
Lograrás de forma consciente la recomposición de la estructura osteomuscular, mejorando tu movilidad física y desarrollando habilidades de meditación y autocontrol mental-emocional.
Respiración Consciente y Meditación
Conocerás y practicarás varias técnicas de respiración (Pranayamas en el Hatha y el Kundalini Yoga). Desarrollar la concentración y meditación serán el resultado de esta experiencia.
 
Yoga Integral y Meditación
Trabajarás los 4 aspectos del ser: Físico, emocional, mental y espiritual mediante el movimiento, las posturas, el manejo de la energía vital y la respiración.
 
Master Class Yoga
Profundizas en tu práctica y principios filosóficos en una sesión con duración de 2 horas.
Camilo Reyes y Juancho Muñoz, CO- Fundadores de ABY, destacaron los beneficios de entrenar en el centro: “Más que ser un studio de Yoga somos un espacio completamente integral donde tendrás el poder de mostrarte como tu mismo”. El equipo se conforma por maestros certificados en Yoga y en diferentes terapias alternativas. 
Se recomienda llevar ropa cómoda, tu propio tapete de Yoga e ir sin pretensiones.
ABY Aero Balance Yoga Colombia
Facebook: www.facebook.com/Abyaerobalanceyoga/
Instagram: www.instagram.com/abyyogastudio/
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp