FFT MID

Es un concepto de Entrenamiento Funcional efectivo en el que los ejercicios, se van adaptando al nivel y las necesidades de cada persona.
Aquí te proporcionarán las herramientas necesarias para que a través del ejercicio mejores tus actividades diarias y aumente tu calidad de vida. Te sentirás pleno y feliz.
 
Trabajarás grupos musculares específicos pero sin perder de vista el trabajo de todo el cuerpo en sesiones de 60 min. Cada sesión se caracteriza por un calentamiento, trabajo funcional de determinados grupos musculares (compuestos de Cardio y fuerza) y finalizan con estiramiento.
Las clases ofrecen una amplia gama de tipos de entrenamiento: Tabatas, Entrenamiento en Circuitos, Pliométricos y saltos (cardio), Isométricos o de fuerza considerada, AMRAP (As many reps as possible), EMOM (Every minute on the minute), de fallo, entre otros.
El equipo se conforma por entrenadores motivados por transmitir la filosofía que viven. Las rutinas son diseñadas, probadas y ejecutadas por ellos. Te mostrarán que a cualquier edad puedes realizar este tipo de entrenamiento y te transmitirán energía y pasión.
En FFTMid tendrás supervisión personalizada para que puedas ejecutar los entrenamientos y adaptarlos a tus necesidades y capacidades físicas. Cuentan con más de 450 rutinas muy entretenidas y divertidas logrando quemar grasa durante todo el día.
Han formado una gran comunidad que se motiva constantemente a través de sus grupos de comunicación digital, para compartir logros, tips y mucha buena vibra.
Las instalaciones cuentan con un ambiente semiabierto, dotado de islas personales, espejos, bocinas, ventiladores, dispensadores de líquido sanitizante, pistola de temperatura, máquina sanitizante para todo el equipo e islas. Materiales para uso personal y para cada una de las diferentes rutinas de ejercicios.
Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para el ejercicio, botella de agua y toalla pequeña. Acércate a tu coach titular para compartir si tienes una restricción conforme a su salud, como malestar u operación en rodillas, dolor de espalda, diabetes, o alguna otra afección que debiera ser considerada al momento de realizar la rutina de entrenamiento.
FFT Mérida
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp