Mahat Ayurveda y Yoga CDMX

Mahat Ayurveda y Yoga México es un centro comunitario en donde se imparten clases de yoga y talleres de diferentes estilos. Buscan compartir la filosofía milenaria con el fin de que tenga un impacto positivo en todos los aspectos de tu vida.
 
Es un espacio universal que no existe una sola disciplina o manera de enseñar. Creen en la sanción del espíritu como un todo y por medio de sus clases buscan ayudar a su comunidad a crecer física, mental y espiritualmente.
 
Tienen clases de ashtanga, vinyasa, rocket y ¡muchas más! A través de la practica constante en Mahat te enseñarán a estar en equilibrio y a mantener una buena salud integral desde el amor propio.
 
Sus fundadoras son grandes maestras y conocedoras de yoga y ayurveda. Además todos sus instructores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te comparten herramientas para vivir de una manera más armónica.
Ante la situación que estamos viviendo, Mahat Ayurveda y Yoga piensa que unirse en comunidad para ayudar a sostener el centro comunitario, es la mejor manera de sobrepasar esta pandemia.
 
Es por ello que maestros de diferentes escuelas pueden reservar el espacio para clases y talleres que estén alineados a la filosofía de Mahat Ayurveda y Yoga. Además de sus clases cuentan con una tienda virtual en donde ofrecen productos ayurvedicos, joyería y ropa.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidor, regaderas, tienda, salón de pilates, spa, terraza y baños.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu mat y llega 10 minutos antes para prepararte. Ven con tu mente abierta para purificarte de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
Mahat Ayurveda y Yoga México | Yucatán 69 | mahat.mx | Facebook: Mahat Ayurveda y Yoga | Instagram: @mahatmexico
 
By: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.