Fitpass Presenta: Fitpass On Demand

En Fitpass seguimos renovándonos para ti. Es por eso que hemos puesto especial atención a todas las necesidades de cada uno de nuestros usuarios con el objetivo de siempre brindarles las mejores opciones para hacer ejercicio en sus Top Studios. Es por ello que hoy te presentamos nuestra nueva plataforma: FITPASS ON DEMAND.
Entrenar y ejercitarse en casa se volvió uno de los hábitos más populares del 2020. Sabemos que la forma tradicional de entrenar dio un giro de 180º a partir del inicio de la pandemia. Y cada día existen nuevas e innovadoras opciones para lograr un entrenamiento 100% completo en casa.
 
Fitpass On Demand es la nueva plataforma que te da acceso ilimitado a clases virtuales On Demand de los mejores studios y coaches de todo México. Una plataforma inigualable y totalmente diferente a todo lo que has probado.
 
Tus actividades favoritas ¡Cuando quieras y en donde quieras! En Fitpass On Demand no solamente encontrarás muchísimas opciones de diferentes disciplinas como Barre, Funcional, Hit, Yoga, entre otros…. Si no que también encontrarás las clases virtuales de tus Studios Favoritos en México. Entrena con tus coaches favoritos, tus disciplinas preferidas y lo mejor… ¡Desde cualquier lugar donde te encuentres!
 
Fitpass On Demand es una plataforma a la que podrás tener acceso desde cualquier dispositivo electrónico: Celular, ipad, computadora o televisión. ¡Elige tu spot favorito para entrenar y sigue entrenando con Fitpass On Demand!
 
Te sorprenderás con todas las opciones de studios que encontrarás en nuestra nueva plataforma. Algunos nombres que seguro te serán conocidos son: Icycle, Zuda, Carpe Diem, Title Boxing, Bikla, Beatforce, Barralates, Dop&Mina, por mencionar algunos y lo mejor es que cada vez se suman más. Sin lugar a dudas ¡No te la puedes perder!
 
¡Recuerda que por lanzamiento podrás recibir una prueba gratuita de 7 días! Ingresa hoy mismo a ondemand.fitpass.com y regístrate para obtener tu prueba y comenzar a disfrutar de los beneficios de Fitpass On Demand.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.