Nuevas Membresías Fitpass: Pack Pro

En Fitpass siempre queremos consentirte, es por esto que siempre buscamos ofrecerte las mejores opciones y paquetes para que aproveches al máximo las clases de tus studios favoritos.
Packs Pro es la membresía que te da acceso a todas las clases tanto presenciales como virtuales de tus studios favoritos de todas las ciudades de México en las que Fitpass está presente.
 
Las necesidades de todos nuestros Fitpass Addicts son prioridad para nosotros, es por eso que adaptamos la membresía Fitpass para que puedas elegir diferentes paquetes de clases de acuerdo a las horas de ejercicio que buscas cumplir cada mes.
 
Packs Pro son la nueva modalidad de la membresía Fitpass que te permite elegir entre 3 paquetes diferentes: 4 Pack Pro, 6 Pack Pro y 8 Pack Pro, en función del total de clases a las que desees tener acceso por 1 mes.
 
Lo mejor es que puedes contratar 1 solo mes o conseguir aún mejores precios contratando los Packs Pro de tu elección por 3 meses, 6 meses o 1 año y obtén hasta el 25% de descuento mensual. Recuerda que esta membresía estará disponible únicamente por tiempo limitado, así que adquiérela lo antes posible para que comiences a disfrutar de sus beneficios.
 
Si quieres consultar todos los studios que forman parte de nuestra membresía Fitpass puedes ingresar a www.fitpass.com/mx para que ubiques tus studios favoritos por ciudad y adquieras la membresía ideal para ti.
 
Para adquirir tu membresía Packs Pro, elegir un paquete y consultar los mejores descuentos y promociones accede a nuestra página, recuerda que los descuentos solamente puedes aplicarlos si adquieres tu membresía directamente a través de la página oficial de Fitpass México: www.fitpass.com/mx/tienda
 
No olvides que al adquirir tu membresía Fitpass puedes reservar clases a través de nuestra app. No solamente tendrás acceso a clases presenciales sino que podrás consultar todas nuestras opciones de clases virtuales y reservar para seguir entrenando desde casa.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.