Inicia tu 2021 activo con: Fitpass On Demand

Sabemos lo difícil que es volver a la realidad después de las fiestas decembrinas y al mismo tiempo cumplir tu propósito de encontrar la rutina perfecta de alimentación y ejercicio para perder esos kilitos de más al empezar el año. Es por eso que te traemos la solución perfecta: Fitpass On Demand.
Fitpass On Demand es la nueva plataforma que te da acceso ilimitado a clases virtuales On Demand de los mejores studios y coaches de todo México. Una plataforma única y totalmente diferente a todo lo que has probado. Tus actividades favoritas ¡Cuando quieras y en donde quieras!
 
¿Qué ventajas puedes encontrar en Fitpass On Demand? La principal ventaja es que puede convertirse en la plataforma ideal para que no dejes de entrenar ni un solo día.
 
Sabemos que la pandemia persiste, y a pesar de que el mes de Enero suele estar lleno de motivación y nuevos planes puede sentirse actualmente un poco complicado, hay mucho trabajo, seguimos haciendo prácticamente todo desde casa y los semáforos rojos se activan de nuevo todo el tiempo, por lo que es mucho más difícil cumplir con nuestros horarios y metas durante el día. Además, el ejercicio y la dieta cuando se pierde motivación son las primeras cosas que pasan a segundo plano.
 
Con Fitpass On Demand podrás entrenar desde cualquier lugar ya sea en tu casa o fuera en algún parque o donde elijas. Ya que tienes acceso a cientos de clases virturales on demand desde tu celular, computadora o cualquier dispositivo electrónico con acceso a wifi.
 
Principales beneficios:
  • Acceso a los studios favoritos de todo México: no solamente accederás a clases de los studios de tu ciudad si no que puedes entrenar a distancia con tus studios favoritos de otras ciudades.
  • Eliges tus actividades favoritas: ya sea indoor cycling, funcional, box, barre o yoga. Selecciona tu favorita.
  • La calidad del contenido es excelente: todas las clases son pre grabadas y cuentan con una calidad de sonido e imagen excelente. El coach te instruirá durante toda la clase para que entrenes correctamente.
  • Entrena a la hora que quieras y desde el lugar que eligas: la plataforma te da total flexibilidad de horarios y se adapta a tus tiempos y espacios.
  • Para conectarte no necesitas más que un dispositivo electrónico y acceso a internet: Ya sea desde tu celular, ipad, computadora o televisión.
  • Mantienes tu condición: recuerda lo difícil que es alcanzar una buena condición física. ¡No la pierdas! Con Fitpass On Demand, no hay excusas.
 
¡Elige tu spot favorito para entrenar y sigue entrenando todo Enero con Fitpass On Demand!
 
¡Recuerda que por lanzamiento podrás recibir una prueba gratuita de 7 días! Ingresa hoy mismo a ondemand.fitpass.com y regístrate para obtener tu prueba y comenzar a disfrutar de los beneficios de Fitpass On Demand.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.