Rola Bike Studio Playa del Carmen

Es el primer studio de Indoor Cycling en Playa del Carmen. Aquí encontrarás una comunidad llena de energía, movimiento y fuerza.
Fomentan el ejercicio, el apoyo y el trabajo en equipo. Saben que cada quien pedalea individualmente pero la energía y el esfuerzo de un grupo es increíble.
 
 
Ofrecen clases de 45 minutos donde te desconectarás del mundo exterior y disfrutarás de cada pedaleo al ritmo de la música, ejercitando cuerpo y mente.
 
Rolas al beat de la música, cada clase tiene una playlist diferente y se agregan movimientos de brazos complementarios que requieren de coordinación los cuales también cambian en cada clase. Durante la rolada se utilizan pesas en una canción, la rutina es de 6-7min en donde se trabaja hombro, espalda y brazos, dependiendo de la rutina que la coach elija.
El equipo se conforma por 5 coaches capacitados por Caro Campos (Master Coach). Continuan en constante entrenamiento para darte la mejor experiencia en cada clase y te harán retarte cada minuto de ella.
 
Este lugar tiene las mejores vistas al mar Caribe y aquí fomentan los momentos de interiorización donde harás conciencia, reflexionarás y te quedarás con algo mucho más allá del ejercicio.
 
Han formado una comunidad con actitud y buscan que los alumnos sean mejor que ayer y den lo mejor. Te invitan a que formes parte de esta familia y alegra tus días en cada rolada.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un lugar donde se realizan los entrenamientos con vista al mar .También encontrarás una barra para adquirir agua, barritas, gatorade y calecetines.
 
Te recomendamos llegar 15 minutos antes de iniciar tu clase, para ajustar tu bici y escuchar todas las indicaciones. Traer toalla, agua y actitud de darlo todo.
Rola Bike Studio Playa del Carmen
Calle 26 norte con Playa
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp