Imperdible guía de centros presenciales en Santiago

Mejora tu salud física y mental entrenando con Fitpass. Revisa los siguientes centros que ofrecen clases presenciales, quienes cuentan con estrictos protocolos de bioseguridad para que tengas la mejor experiencia en tus visitas.
 
Youtopia Studio: Transformarás tu vida mediante el bienestar. Aquí te inspirarán, acompañarán y entregarán herramientas para encontrar tu mejor versión. Encontrarás clases guiadas de 45 minutos: Cycling sensation, Cycling performance, Box, Kickbox, HIIT, Core, Cardio Dance, Yoga, Pilates Mat, HIIT Fuerza, Fitband y HIIT band.
 
Estudio Malú Pérez: Disfrutarás de sus diversas disciplinas: Pilates, Fitness y mucho más. ¡Y lo mejor! Serás guiada e instruida por Malú Pérez, experta en wellness&fitness, coreógrafa e instructora de Pilates, quien es reconocida a nivel mundial por su vinculación al deporte, estética y bienestar.
 
Beatness: ¡Dedicados a promover el desarrollo físico, emocional y personal! Se trata de un espacio amigable, amplio, cómodo y funcional; perfecto para que trabajes según tus objetivos. Aquí encontrarás diversas rutinas para lograr tu mejor desempeño en cada clase: entrenamientos aeróbicos (cardio) y anaeróbicos (pesas), mezclados con ejercicios funcionales.
 
CEF Entrenamiento Funcional: Un lugar diferente, profesional y familiar. Aquí destaca la integración entre bienestar y salud. Harás diversas rutinas de ejercicio y entrenamiento funcional para mejorar y activar tu coordinación, agilidad, fuerza, resistencia y recuperación.
 
Club Ringo: Serás parte de un espacio de deporte y compañerismo. Es un lugar exclusivo para los fanáticos del boxeo y así promover sus beneficios mentales, físicos y de autocuidado. Los beneficios por entrenar acá son innumerables: liberarás tensiones y reducirás el estrés, mejorarás tu resistencia física, salud cardiovascular, quemarás calorías, tonificarás, aumentarás tu masa ósea. ¡Trabajarás todo el cuerpo!
 
Habana Boxing: Entrenar boxeo en Habana es todo un mundo que debes descubrir. Cuentan con profesores cubanos de primer nivel que tienen experiencia tanto en boxeo competitivo como en el recreativo, por eso aquí se vive el boxeo. Algunos de los beneficios son liberar tensiones, estrés, mejorar tu resistencia física y lo más importante es que engrandece tu espíritu.
 
K2 Studio: Podrás ser parte de un espacio donde lograrás tu mejor versión y al más alto nivel. En base a una planificación personalizada y acorde a tu propio objetivo, desarrollarás un trabajo preciso a nivel muscular y fisiológico. El entrenamiento se divide en diversos circuitos y te permitirá potenciar al máximo tu capacidad aeróbica. Además lo podrás hacer al aire libre.
 
Time 2 Fit: Disfrutarás rutinas integrales de funcional y crossfit. Aquí tu cuerpo y mente estarán conectados al máximo nivel. El equipo se conforma por profesores de educación física con certificación en CrossFit L1.
 
Fit Factory Training: Un espacio de entrenamiento Funcional y Calistenia con sede en distintos parques. Aquí saldrás de la rutina y ejercitarás al aire libre en un ambiente rodeado de amistad y compañerismo.
 
NTS Training Center: Aquí mejorarás tu calidad de vida mediante un entrenamiento de calidad en un ambiente rodeado de naturaleza y compañerismo. Disfrutarás de tres tipos de clases “Full Body” donde trabajarás resistencia, musculatura y potencia.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y centros favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook Fitpass Chile e Instagram @FitpassCl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
—————————–
Por Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp