Time 2 Fit Chile: Vive entrenamientos llenos de energía

Entrenarás al aire libre y conectarás con la naturaleza para lograr tu mejor versión.
 
Serás parte de una rutina integral donde tu cuerpo y mente estarán conectados al máximo nivel.
 
Ubicados en el estadio Sirio, serás parte de un club deportivo donde hay un gran ambiente de apoyo y compañerismo.
Ofrecen las siguientes disciplinas
CrossFit: Realizarás ejercicios de alta intensidad y mejorarás tu fuerza de forma global a través del levantamiento olímpico.
Funcional: Las clases son dinámicas y variadas. Aquí desarrollarás resistencia cardiovascular, fuerza, agilidad y coordinación.
El equipo se conforma por profesores de educación física con certificación en CrossFit L1. Ellos cuentan con todo el conocimiento para impartir las diversas clases y son capaces de realizar modificaciones si lo requieres.
Francisca Alvarez, miembra del Directorio de Time 2 Fit, destacó los beneficios de entrenar en su comunidad: “Ofrecemos un entrenamiento integral, donde no solo trabajas tu cuerpo sino también tus objetivos a nivel personal”.
El recinto cuenta con duchas, camarines, estacionamiento y todo el material necesario para que tus clases sean las mejores.
 
El protocolo de bioseguridad que siguen es mantener una distancia de 5 mts entre los alumnos, hay sanitización de materiales y deberás acudir con tu cubrebocas.
Time 2 Fit Chile
Av. Vitacura #8751 (Estadio Sirio)
Facebook: www.facebook.com/T2FChile/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp