Olympus Box Colombia: Entrenamiento Funcional al aire libre

Se encuentran ubicados en un hermoso parque al oeste de Cali, Colombia.
Encargados de brindar salud y bienestar a las personas, entrenarás al aire libre y sin dejar a un lado la esencia del Crossfit porque utilizarás todos los implementos de un box.
 
Ofrecen entrenamientos progresivos y evolutivos con referencia a tu condición física y mental.
 
El reto es que tus limitaciones se vuelvan en fortalezas. Los entrenamientos son de CrossFit en base a rutinas funcionales donde mejorarás tu condición física, adquirirás fuerza, flexibilidad y más.
 
El equipo se conforma por profesionales del deporte quienes cuentan con años de experiencia practicando e impartiendo esta disciplina. Ellos conocen a la perfección los ejercicios y diversas modificaciones para que tengas entrenamientos eficaces, seguros y así evitar lesiones.
Vanessa Martinez, Dueña de Olympus Box, destacó el sello de su centro: “Brindamos una mejor vida a las personas de forma mental y física creando un espacio agradable para su entrenamiento. Utilizamos todo el escenario que nos brinda la naturaleza al entrenar al aire libre.”
Todas las personas son bienvenidas a entrenar y se recomienda que acudan con buena disposición, cubrebocas, energía positiva y ganas de probar lo que este lugar tiene para ti.
Olympus Box Colombia
Instagram: www.instagram.com/olympus.box/?igshid=aj3wm5r9rgum
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp