Dafya Entrenamiento Colombia: Acondiciona tu cuerpo y mente

Conoce un espacio donde se trabaja la masa muscular desde el movimiento, utilizando el cuerpo como herramienta principal.
A través de sus entrenamientos integrales activarás tu mente y emociones, tendrás un mejor cuerpo, hábitos y rutinas.
Ofrecen clases innovadoras y retadoras
Danza Africana: Las bases son ritmos con descendencia Africana Malinke (occidente) y la unión entre el contexto latinoamericano y contemporáneo.
Acondicionamiento Físico: Realizarás ejercicios y movimientos con tu propio peso corporal, logrando la tonificación y flexibilidad articular.
Oscar Mauricio Morales Moreno, Fundador e Instructor, cuenta con Licenciatura en Artes Escénicas y además es bailarín contemporáneo de la Agrupación Soma, quien nos destacó los beneficios de ser parte de Dafya: “Te guiaremos en tu proceso para que logres tus objetivos físicos y emocionales. Además te divertirás mientras entrenas”.
Se recomienda acudir a tus sesiones con ropa cómoda e hidratación. Usa un espacio para poder moverte porque la clase se imparte vía Zoom. Conéctate 5 minutos antes y disfruta.
Dafya Entrenamiento Colombia
Instagram: www.instagram.com/osky.mauro_morales/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp