212 Studio Creativo GDL

Te invitamos a conocer 212 Dance Studio, es un studio de danza enfocado a crear bailarines versátiles, un lugar donde podrás practicar todas las disciplinas urbanas y algunas disciplinas técnicas.
 
 
212 Dance Studio es un fitness studio de danza que fue fundado por Andrés Gallardo hace 4 años en la ciudad de Guadalajara. Nace con la finalidad de darle a la gente un espacio para que puedan desarrollar su creatividad y fomentar el arte dentro de la danza en sus vidas.
 
Su misión es crear conciencia y entendimiento de nosotros mismos a través del arte, buscar y descubrir quién eres a través de la danza para explorar tus mayores posibilidades en todos los aspectos de tu vida.
 
Su principal objetivo más que nada es apoyar a la gente a que sea consciente de su día a día y que cuiden su manera de pensar, de sentir y de ser.
Cuentan con una enorme variedad de disciplinas, las más populares son el reggaetón y el hip hop. Otras disciplinas que podrás encontrar son: jazz, danza contemporánea , ballet, fusión, y muchas más.
Las clases en su mayoría duran 1 hora y lo mejor es que son multi nivel. Cualquier persona puede tomar las clases dejando de lado su nivel de experiencia. Al llegar al studio puedes indicar cuál es el nivel que manejas, ya sea principiante o avanzado y el maestro se adaptará a ti para irte enseñando.
 
La danza es un excelente ejercicio que te ayuda no solo físicamente sino también mentalmente. Es una excelente alternativa para despejarte de todo lo que pasa afuera y te ayuda a voltear a ver lo que pasa dentro de ti, es una increíble forma de expresión y es un lenguaje universal.
 
Todas sus clases son implementadas por los mejores profesores quienes están altamente calificados con experiencia en docencia y profesional en el medio artístico. Todas los maestros cuentan con su certificaciones en Jazz, Ballet y Danza Contemporánea que están avaladas por la Secretaría de Educación, y además en cuanto al resto de las disciplinas cuentan con la capacitación y experiencia para impartir clases.
 
Los maestros se preocupan por compartir todos sus conocimientos para que te conviertas en un artista de verdad, te inspiran y siempre sacan lo mejor de ti. En el studio se vive una energía increíble, un lugar donde te sentirás como en tu segunda casa, te desarrollas en muchas áreas artísticas, conoces a personas increíbles que te motivan y te apoyan para que cada vez seas mejor en lo que haces.
El ambiente es profesional y amigable. La academia comunica mucho compromiso, entrega, atención y ética profesional. De forma regular realizan varias competencias durante el año y grabaciones de vídeos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones, uno súper amplio de 190 mts cuadrados, un segundo salón más pequeño, cafetería, lobby-recepción, sala de juntas y oficina, baños, lugar para dejar tus cosas y lugares de estacionamiento.
Te recomendamos llegar 10 minutos antes para que te prepares con tiempo y no te pierdas ni un minuto de tu clase. No olvides llevar una toalla individual, ropa cómoda para todas las actividades y llega con toda la actitud y disposición de aprender y disfrutar.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
212 Estudio Creativo | Francisco I. Madero #238, Colonia El batán, Guadalajara, Jalisco| Facebook: 212 Dance Studio | Instagram: @212.dancestudio
Por: Pau Barrera
______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.