Training Nation Colombia: Boxeo y Fitness

Transformarás tu vida de manera integral. Aquí aumentarás tu nivel físico, mental y emocional mediante la práctica de boxeo y entrenamientos funcionales, así tendrás una vida muy saludable.
Ofrecen las siguientes disciplinas
Boxeo: Adquirirás coordinación, condición y lograrás la tonificación de tus músculos. También podrás aprender técnicas de defensa personal.
Fitness: Practicarás calistenia, crossfit y realizarás ejercicios funcionales que te ayudarán a desempeñarte mejor en tu día a día. Además aumentarás tu masa muscular, lograrás tonificación y ganarás condición física.
 
El equipo se conforma por dos instructores altamente capacitados y certificados en su área correspondiente: Se trata de Moisés Villa, coach de Boxeo, cuenta con todo el conocimiento para guiarte durante tus sesiones de entrenamiento, donde también destaca, Jaime Oviedo, coach de Fitness, es atleta de alto rendimiento y experto en formar cuerpos.
María Angélica González Oviedo, Administradora en Training Nation, destacó los beneficios de entrenar aquí: Brindamos clases efectivas y muy dinámicas. Ambas disciplinas te ayudarán a lograr tus objetivos personales en un tiempo menor”.
Se encuentran ubicados en la Autopista Norte #150-17 segundo piso barrio Mazuren, además realizan salidas y entrenamientos al aire libre: senderismo, competencias fitness, de boxing y más.
Para las clases, es recomendable tener el kit de entrenamiento de la disciplina que realizarás: boxeo (guantes y vendas) y en funcional: ropa deportiva cómoda. Se exige toalla personal e hidratación, además como medidas de bioseguridad cada usuario debe limpiar su zona de trabajo al finalizar la clase.
Training Nation Colombia
Facebook: www.facebook.com/TrainingNation150/?ref=page_internal
Instagram: www.instagram.com/training_nation/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp