SABA Estudio Colombia: Atrévete y mejora tu estilo de vida

Se trata de un centro dedicado a brindar clases grupales y personalizadas de baile y acondicionamiento físico.
Cuentan con espacios de bienestar para que las personas vivan el ejercicio de manera diferente y encuentren disciplinas que vayan con sus gustos y estilo de vida.
¡Atrévete a disfrutar de sus clases!
Zumba Fitness: Ejercicio disfrazado que combina movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías.
Zumba Toning: Ideal para quienes buscan divertirse, además de trabajar duro para tonificar, moldear y definir músculos. El desafío aquí es agregar resistencia con pesas livianas y así concentrarse en grupos específicos de músculos para que no pierdan la motivación.
Zumba Sentao: Combina ejercicios de fortalecimiento y resistencia. Son movimientos de baile innovadores con una silla como compañero de baile. Es un entrenamiento de alta intensidad que se concentra en definir los músculos, mejorar la salud cardiovascular general y quemar una enorme cantidad de calorías en el proceso.
Pilates: Es una clase en la que cada persona tonifica y moldea los músculos, fortalece el abdomen, combate el dolor de espalda, corrige y mejora la postura, previene y rehabilita lesiones. Manejo de elasticidad y fuerza corporal.
Strong Nation TM: Trabajarás con el peso del cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música.
Fit Combat: Combina movimientos de artes marciales y boxeo, ideal para un trabajo cardiovascular fuerte y tonificación de músculos.
Cuentan con un grupo de instructores certificados en cada disciplina y con gran trayectoria en el manejo de clases grupales y personalizadas.
Eliana Granados Sepulveda, Directora del SABA, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Creamos un espacio en el que puedes ser mismo, te divertirás y vivirás el ejercicio de manera diferente sin pensar en los estereotipos”.
En fechas especiales, realizan clases magistrales con varios instructores y disciplinas. Aquí vivirás una experiencia diferente cada día. El recinto cuenta con salones completamente acondicionados de casilleros y baños.
Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación, cubrebocas y toalla personal.
Saba Studio Colombia
Facebook: www.facebook.com/SabaEstudioBog/
Instagram: www.instagram.com/saba_estudio/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mxInstagram: Renatadlp