Boxing Club Colombia: Practica deportes de combate

Son un establecimiento enfocado en el desarrollo de las actividades deportivas relacionadas al Boxeo, Kickboxing y Muay Thai.
Ofrecen clases grupales y personalizadas de las prácticas mencionadas.
Desarrollarás todos los aspectos técnicos, físicos y competitivos que se requieren en las disciplinas impartidas.
 
Cuentan con el staff de instructores más completo del país porque son múltiples campeones nacionales de Boxeo, miembros de la selección Colombiana, Venezolana y Cubana de Boxeo olímpico. También son peleadores profesionales de Muay Thai con carreras desarrolladas en Asia, además de ser campeones suramericanos de kickboxing.
Leonardo Orjuela, Director general de Boxing Club, mencionó el sello de su centro: “La excelencia es lo que nos hace destacar; en 4 años nos consolidamos como una de las mejores escuelas del país al brindar entrenamientos integrales, diferentes seguros y divertidos a través de los deportes de contacto”.
La sede está ubicada en el corazón de Bogotá (Teusaquillo) y cuenta con todas las facilidades y equipamiento necesario para que tengas un servicio óptimo y de calidad.
Se recomienda llevar ropa cómoda y toda la actitud para descubrir un entrenamiento que cambiará tu vida.
Boxing Club Colombia
Facebook: www.facebook.com/boxingclubcolombia
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp