Pole Dance Strong Colombia: Aprende y disfruta

Se trata de una escuela deportiva de alto rendimiento en Pole Sport. Aquí forman atletas integrales en competencia y en las siguientes disciplinas:
Pole Funcional
Pole de adaptación inicial donde elevarán de manera progresiva los niveles de fuerza y resistencia muscular.
Pole Sport
Clase de alto rendimiento donde los atletas desarrollan trucos de un nivel de complejidad mayor.
Semillero
Clase para atletas activos en competencia. Aquí se desarrollan habilidades aptas para competir.
También cuentan con clases complementarias de Stretching, Gimnasia, Exotic Pole y Twerking.
Se encuentran ubicados dentro del cc Aves Maria local 107. Cuentan con 6 tubos de acero inoxidable fijos y giratorios de 5 metros. El espacio es suficiente para que el atleta pueda tener un excelente manejo del elemento y todos los implementos que necesarios.
Para aquellos nuevos atletas que ingresan, es importante que tengan en cuenta que de una manera progresiva irán desarrollando fuerza, resistencia y coordinación. Todo lo irás adquiriendo a medida que practiques.
El equipo se conforma por atletas activos en competencias con Certificación Chinese (Básico, Intermedio, Avanzado en Pole Sport y Flexibilidad Semillero de competencia). Cada uno cuenta con diferentes años de experiencia y formación en otras disciplinas.
Alejandra Contreras Monsalve, Coach en Pole Dance Sport, destacó el sello de su centro: “Somos una escuela de Alto Rendimiento en Pole Sport y nos destacamos en la formación de atletas integrales en competencia. Buscamos en cada entrenamiento cuidar el cuerpo de nuestros atletas, por ello trabajamos bajo progresiones que permiten al atleta avanzar de manera rápida y segura”.
 
Pole Dance Strong
Facebook: https://web.facebook.com/poledancestrongsabaneta/?_rdc=1&_rdr
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp